Respondiendo a las demandas de los miembros de la comunidad educativa sobre la necesidad de programar sesiones de trabajo sobre las cuestiones que atañen a la elección de Itinerarios Formativos de E.S.O. y Bachillerato, el I.E.S “Claudio Moyano” y el AMPA del mismo, han programado una charla con el objetivo de informar y asesorar a las familias sobre estos aspectos:
ITINERARIOS FORMATIVOS EN E.S.O. BACHILLER Y DUDAS SOBRE LA LOMCE
Impartida por la Orientadora del “IES” Claudio Moyano”
Día 1 de junio de 2016 a las 19:00 horas.
Paraninfo del I.E.S. “CLAUDIO MOYANO”
Por la importancia que para nuestros hijos comporta una adecuada información sobre dicha materia, desde el AMPA os invitamos a que asistáis a la misma.
BACHILLERATO DE INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA
El día 2 de junio tendrán lugar las exposiciones de los Proyectos de Investigación de los alumnos de 2ºBIE al que podrán asistir todos aquellos que estén interesados (compañeros, familias...)
Jornadas de Formación para familias 15/16
El viernes 20 de junio acudimos seis alumnos de nuestro centro junto a la Coordinadora de Convivencia al IES Universidad Laboral, para participar junto a otros alumnos de centros de toda la provincia en la Jornada formativa para alumnado en mediación y ayuda entre iguales.
Allí escuchamos una conferencia por la mañana y participamos en talleres sobre mediación por la tarde. Una experiencia enriquecedora para nuestros alumnos y cuya valoración ha sido muy positiva.
Enlace a la noticia en la prensa local.
De acuerdo con la RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2016, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en 2016-2017 enseñanzas sostenidas con fondos públicos de Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato se publica el listado provisional de baremación, en el que consta por orden alfabético el alumnado para el que se ha presentado solicitud en ese centro docente, acompañado de la puntuación obtenida por cada una de las circunstancias puntuables alegadas para cada uno de los centros solicitados: