Inicio

Novedades Septiembre 15-16

Publicado en Jueves, 30 Junio 2016 20:31
Impactos: 4879

Libros de texto 16-17

Calendario Exámenes Extraordinarios ESO

Calendario Exámenes Extraordinarios Bachillerato

Calendario Exámenes Extraordinarios Ciclos Formativos y FPB

 

ORGANIZACIÓN RELEO 2016-2017

Información a padres a través de carta con recibí por medio de tutores, en la página web y en carteles en la entrada del instituto.

 Las fechas para entregar TODAS LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN coincidirán con las de matriculación, y son las siguientes:

o Fechas previstas:

 1ºESO día 24 de junio

 3ºESO día 27 de junio

 2ºESO 28 de junio.

 4ºESO día 30 de junio.

o El horario será de 9:00 a 13:00 horas. Para evitar demoras os rogamos que vengáis lo antes posible dentro de ese horario.


Los alumnos que promocionen de curso en junio y estén en situación de devolver TODOS LOS LIBROS porque no los necesiten para recuperar en septiembre, los devolverán en esas fechas al mismo tiempo que realizan la matrícula. No se harán devoluciones parciales.

Los alumnos que en junio no estén en condiciones de promocionar o que necesiten algunos de los libros para las pruebas de septiembre, NO DEVOLVERÁN los libros en junio, y se limitarán a entregar la solicitud de Releo en esas fechas. La solicitud que entreguen estos alumnos estará condicionada a la entrega de los libros en septiembre en estado óptimo. De no ser así, en septiembre se cancelarán esas solicitudes.

 

 Procedimiento para alumnos que realicen en junio matrícula y devolución de libros:

o Acudirán a la mesa de Releo para realizar la devolución/donación de los libros de Releo. Tras comprobar que los libros se devuelven en su totalidad y en buen estado se les dará un recibí.

o Con el recibí irán a la Secretaría, donde tras cumplimentar la matrícula recibirán una fotocopia del impreso de matrícula y la solicitud de participación en Releo correspondiente a sus asignaturas.

o De nuevo en la mesa de Releo se les recogerá el impreso de solicitud de libros de Releo para el curso siguiente, que para evitar errores se cotejará con el impreso de matrícula.

 Procedimiento para alumnos que realicen su matrícula en septiembre:

o Entregarán la solicitud en junio, en las mismas fechas y con el mismo horario que el resto de alumnos.

o En septiembre deberán realizar la devolución de los libros del curso pasado. Tras comprobar que los libros se devuelven en su totalidad y en buen estado se les dará un recibí.

NOVEDAD: Las fechas asignadas para la devolución de los libros de estos alumnos en septiembre son: Días 2 y 5 de Septiembre en horario de 9:00 a 13:00 en la secretaría del Centro.

o Solamente en el caso de cumplir con el punto anterior podrán confirmar la solicitud realizada en junio, o cambiarla si procede.