IES Claudio Moyano

  • Escena1


    Un centro moderno desde siempre...
  • Escena2


    Ofertamos la enseñanza bilingüe como socios del convenio British Council así como con el programa Bilingüe Francés.


    El centro oferta la enseñanza de Inglés, Francés, Alemán y Portugués.

  • Escena3


    Realizamos un Plan de Acogida con los alumnos de 1º de ESO.
  • Escena4


    Centro Innovador en el uso de los medios informáticos. Contamos con un Aula Virtual.
  • Escena5


    El Plan de Fomento de la Lectura y el de Éxito Educativo mejoran los resultados en las áreas instrumentales.
  • Escena6


    Contamos con un Equipo de Mediadores que interviene en los problemas de convivencia.
  • Escena7


    El Equipo de Orientación te guiará en tu camino académico.

Reconocimientos

Buscar

Te interesa

Inicio

Clases de Refuerzo (Plan de Éxito Educativo)

La Consejería de Educación pone en marcha nuevamente este curso el Programa de Mejora del Éxito Educativo. Una de las medidas establecidas en dicho programa consiste en ofrecer a los alumnos de 1º de ESO que no hayan aprobado Lengua castellana y Literatura  y/o  Matemáticas en la 1ª evaluación la posibilidad de recibir clases de refuerzo por las tardes. Las clases son gratuitas y la inscripción es voluntaria.


Se trata de una medida de centro, lo que significa que se organiza e imparte en el IES Claudio Moyano para sus propios alumnos. La impartición de las clases comenzará el martes 3 de febrero y finalizará el jueves 28 de mayo, con el objetivo de preparar los exámenes de junio:

  • Las clases de Lengua y Literatura serán los martes a las 16:30 a 18:30.
  • Las clases de Matemáticas serán los jueves a las 16:30 a 18:30.

Si desean que su hijo/a participe en esta medida, será necesario que se comprometan en el respeto de unas condiciones básicas para el buen funcionamiento de las sesiones: puntualidad, asistencia continuada, interés por la actividad y buen comportamiento.


La inscripción para participar en la medida se realizará en las oficinas de Secretaría del Claudio Moyano del 15 al 28 de enero.


El Martes 13 de enero a las 18:00 celebraremos una reunión informativa en el Paraninfo del IES Claudio Moyano para las familias interesadas.


Otra de las medidas establecidas en dicho programa consiste en ofrecer a los alumnos de 4º de ESO que no hayan aprobado Lengua castellana y Literatura  y/o  Matemáticas en la 1ª evaluación la posibilidad de recibir clases de refuerzo por las tardes, desde el lunes 9 de febrero hasta el 29 de mayo, con el objetivo de preparar los exámenes de junio.

 


Las clases, que se impartirán en el IES Universidad Laboral, son gratuitas y la inscripción voluntaria. Constan de dos horas semanales para Lengua y Literatura, y otras dos horas semanales para Matemáticas. Las Matemáticas se impartirán en dos grupos separados, según la opción A o B.


La inscripción para participar en la medida se realizará en las oficinas de Secretaría del Claudio Moyano del 15 al 28 enero.